Kali Kunnan presenta los nuevos Bajos de línea Barca Competición, montados con materiales de primerísima calidad: Fluorocarbon + Hybrid Line, perlas Stonfo, emerillones Power y anzuelos Mustad. Por fin, un fabricante se pone las pilas y presenta unos chambeles o volantines 100% eficaces para la mayoría de situaciones en las que se puede encontrar el pescador de embarcación fondeada. Son los de Kali Kunnan unos montajes muy utilizados en las competiciones de pesca desde embarcación. Los patrones de montaje están testados, probados, comprobados y avalados por expertos pescadores de la talla Xavier Pérez Rojo varias veces campeón de España de pesca en la especialidad de embarcación fondeada.

Bajos de Linea Sparid

Bajos de linea Kali Kunnan Sparid para la pesca en barco montados con materiales de primerísima calidad: fluorocarbon Kali Kunnan Hybrid Line, perlas Stonfo, emerillones Power y anzuelos Mustad. Incluye anzuelos montados. Disponibles en dos tamaños de anzuelos sirven tanto para pescar espáridos como el sargo, la vidriada, el sargo real, la chopa, etc. como se pueden adaptar para pescar peces de roca como serranos, doncellas, raspallones o tordos, entre otros.

 

Bajos de linea Pagel

Bajo de linea Kali Kunnan montado de 2 anzuelos para pescar en zonas y días donde los peces se muestran recelosos. Especial pesca del pagel y breca. Bajos de linea barca competición montados con materiales de primerísima calidad: Fluorocarbon Kali Kunnan Hybrid Line, perlas Stonfo, emerillones Power y anzuelos Mustad. A punto para pescar.

En resumen, estos bajos de linea montados con materiales de alta calidad y avalados por el exitoso equipo de competición de Kali Kunnan, responden a las necesidades del pescador de barca y, sin duda, le ayudarán a mejorar e incrementar su número de capturas. La comodidad que aportan, la calidad de los materiales utilizados y la correcta presentación con plegador incluido justifican sobremanera la adquisición de estos bajos de linea.