Cañas Cinnetic Crafty Lagos a prueba.

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

La serie Cinnetic Crafty Lagos es la primera experiencia seria del reputado fabricante Cinnetic en cañas de pesca spinning en río. El nombre Freshwater ya indica la especialización de estas cañas, orientadas a pescadores técnicos aunque a un precio más que asequible. La caña testada durante una jornada de pesca spinning orientada a la captura de truchas ha sido la Crafty Lagos Light Game 165. Es una vara muy ligera, sólo pesa 89 gramos, pero que transmite robustez y sensación de seguridad. Fabricada en carbono de 24 Tons monta un porta carretes Fuji en talonera doble integrado en la talonera. Caña de dos tramos con enchufe tipo spigot. La sujeción del carrete es simplemente perfecta, queda integrado en la caña con total seguridad y sin emitir ninguna molesta vibración. La caña monta 7 anillas monopata de calidad tipo Sic muy bien equilibradas y tiene el detalle muy valorado por nosotros de disponer una pequeña anilla junto a la talonera para poder dejar el señuelo enganchado. El nivel de acabados es exquisito, sinceramente es así, muy por encima del módico precio de 53 € sobre el cual se comercializa la Cinnetic Crafty Lagos.

La acción es de punta rápida y está perfectamente contrapesada. Sorprende la velocidad que imprime al señuelo y la precisión en el lance, tras unos primeros lances de práctica colocábamos los señuelos con total exactitud en el lugar deseado. La caña trabaja a plena satisfacción en distancias cortas como a unos diez metros y la puntera sensible transmite al pescador en todo momento el recorrido del señuelo por debajo de la superficie. La prueba se realizó con cucharillas del nº 2 y 3 que la caña recuperaba sin esfuerzo al estar dentro del rango de peso de la acción recomendada por el fabricante 3-9 gramos. Al clavar, la sensación de robustez y certeza que referíamos se confirman. Capturamos 5 truchas la mayor de aproximadamente 750 gramos y la caña iba hasta sobrada  durante el combate y recuperación de las capturas. Prueba totalmente satisfactoria, la Cinnetic Crafty Lagos Freswater Light Game es una caña recomendable para pescar truchas a spinning. Y hablando de recomendaciones sugerimos al fabricante la incorporación de un modelo de tamaño inferior en longitud por ejemplo 140 y 150 cm. con el que poder tantear esos pequeños arroyos tan querenciosos para las truchas.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *