carro de pesca vercelli surfcasting

Carro de Pesca Vercelli SurfCasting Working Station

Transportar el equipo de pesca surfcasting en la playa a través de la arena hasta el pesquero puede resultar una tarea fatigosa, más aún en aquellas playas en las que el agua queda alejada del aparcamiento. Y, sobretodo, al finalizar la jornada de pesca, cuando el pescador está cansado o de madrugada. Un buen carro de pesca facilita el transporte del material en las arenas playeras.

Son requisitos imprescindibles en un buen carro de pesca la ligereza que aporte comodidad al pescador en su manejo, resistencia para soportar las cajas de pesca y material inoxidable que asegure una larga duración pues el agua y salitre marino no perdona y corrompe el material que no tiene la adecuada protección. El Vercelli S.W.S. está fabricado en aluminio ligero inoxidable y su estructura de de tubos en perfil cuadrangular le da una rigidez capaz de soportar grandes cargas como los cajones de pesca repletos de carretes y otro material o las neveras del cebo vivo y avituallamientos de los pescadores. Esas cervecitas que tan bien sientan entre lance y lance… Resulta muy cómodo, incluso diríamos que recomendable, si es un pescador de surfcasting habitual, equiparse con un buen carro de pesca. Aunque no todos son adecuados. Es fundamental que el carro no se quede atascado en la arena, premisa básica ésta. A tal fin, debe montar ruedas que no se hundan.

El Vercelli Surfcasting Working Station viene provisto de dos grandes ruedas «de balón» hinchables de 38 cm. de diámetro y 18 cm. de grosor que permite manejarlo sin problemas en las arenas playeras.

Incluye una bandeja plástica plegable (30x20x8.7 cm.) ideal para cebos vivos o accesorios de pesca. El nuevo carro Vercelli S.W.S. Surfcasting Working Saltwater responde a las expectativas de los más exigentes pescadores de mar costa . Es ligero, cómodo, resistente, inoxidable y muy práctico. Un accesorio para la pesca totalmente recomendado.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *