Chaquetas de Pesca.

Portada » Chaquetas de Pesca.

Si eres de los nuestros, los pescadores valientes que continuan pescando durante el invierno, te va a interesar conocer estas chaquetas de Pesca diseñadas y fabricadas por y para pescadores. No te quedes sin salir a pescar !!!! El confort en acción de pesca, especialmente pescando con tiempo frío durante otoño e invierno, es un factor que cada vez tiene más importancia y se valora más por parte de los aficionados a la pesca. No hay nada más desagradable que pasar un mal día de pesca con frío. Con un buen equipamiento, que se puede conseguir por un precio económico, el pescador puede pasar agradables jornadas de pesca sin temor a las inclemencias metereológicas. Como ejemplo estas chaquetas de pesca Vercelli y Hart que contribuirán sobremanera a mejorar tus momentos de pesca.

Chaqueta de Pesca Vercelli.

Muy buena chaqueta Vercelli para la práctica de la pesca deportiva. Ofrece una buena protección al pescador en condiciones de pesca climatológicamente adversas.

chaqueta de pesca vercelli

Chaqueta de pesca confeccionada en tejido trilaminado: exterior silencioso, membrana WindProof corta viento y un forro interior micro polar.

chaqueta de pesca vercelli

Los productos Windproof son prendas deportivas que cumplen una función de primera capa de protección ante los elementos. Están diseñados mediante materiales permeables al aire, como puntos y telas polares, que son laminados a la membrana Windproof, la cual les da su función de corta-viento.

 

chaqueta de pesca vercelli

La alta versatilidad de la tela polar Windproof da un mayor confort en un amplio espectro de temperaturas y niveles de actividad. La chaqueta Vercelli dispone 4 bolsillos con costura sellada: 2 frontales, 1 en pecho y 1 en manga. Color azul. Composición: exterior 100% poliéster. Interior membrana laminada PU. Forro 100% poliéster.

Chaqueta de Pesca Hart

La Hart Editon Soft Shell es una excelente chaqueta de pesca. Confortable, ligera, silenciosa. Se nota que ha sido diseñada por pescadores, los de Hart saben lo que hacen. Es una chaqueta deportiva confeccionada con tejido trilaminado exterior silencioso que incorpora la membrana Windtech cortaviento.

chaqueta de pesca hart

Los productos Windtech son habitualmente prendas exteriores o accesorios que cumplen una función de primera capa de protección ante los elementos. Están diseñados mediante materiales permeables al aire, como puntos y telas polares, que son laminados a la membrana Windtech, la cual les da su función de corta-viento.

 

chaqueta de pesca hart

La alta versatilidad de la tela polar Windtech da un mayor confort en un amplio espectro de temperaturas y niveles de actividad. La chaqueta de pesca Hart Soft Shell dispone de dos prácticos bolsillos frontales y otro en el pecho.

 

chaqueta de pesca hart soft shell

Está reforzada en los hombros. En atractivo color rojo. Composición: Exterior 100% poliéster. Interior: Membrana laminada PU. Forro: 100% poliéster.

 

 

Deje su comentario