moscas para la pesca

La colección de moscas del Ter está seleccionada para satisfacer las necesidades de los pescadores a mosca españoles. Aunque lleva el nombre del río que pasa junto a la tienda Formulapesca en Girona, la colección moscas Ter permite pescar con garantías en diferentes escenarios y épocas a lo largo del territorio español. Es una esmerada selección de moscas artificiales, ofertada a un precio muy económico muy por debajo de la gran calidad de los materiales que la componen, el atado experto y preciso y la contrastada efectividad en acción de pesca que ofrecen estas imitaciones. Para la práctica de la pesca a mosca con total garantía es fundamental tener una buena colección de moscas que puedan cubrir con solvencia diferentes épocas, escenarios y situaciones de pesca.

moscas para la pesca

La colección de moscas del Ter cumple estos requisitos adecuadamente. El aficionado a la pesca a mosca podrá comprar imitaciones de moscas emergentes, efémeras, dípteros y tricópteros probadas y comprobadas en multitud de escenarios por pescadores de competición.

La colección de moscas Ter destaca por la calidad de los materiales y la perfección micrométrica en su confección y acabados. Son moscas artificiales económicas y duraderas que aseguran el éxito jornada tras jornada de pesca.

moscas para pescar truchas

Montadas en anzuelos sin muerte por un artesano montador de León con dilatada experiencia en el montaje de moscas artificiales. En su confección se emplean materiales de la la mejor calidad: la insustuible pluma de los gallos de León, pluma seleccionada de culo de pato o cdc, sedas míticas como Gütermann o El Molino. El atado es resistente y duradero, son moscas artificiales que aguantan muchas capturas y sueltas de truchas. Para ordenar y llevar estas moscas articiales, recomendamos visitar la página de Formulapesca donde encontrarás una gran variedad y estock de cajas para moscas.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *