comprar regalos para pescadores

Comprar Regalos para Pescadores

Comprar un regalo para un pescador deportivo es fácil en la tienda de pesca online www.formulapesca.com. En este artículo podrás encontrar una selección de artículos de pesca que puedes regalar a un aficionado a la pesca. Además, si tienes cualquier duda, nuestro servicio de asesoramiento personalizado, ya sea por teléfono o correo electrónico, te aconsejará cómo elegir y comprar regalos para pescadores. Cualquiera que sea tu presupuesto, seguro que aquí encontrarás el mejor regalo de pesca. Desde un equipo de pescar a un chaleco, traje de pesca o alicates. Hay un gran surtido de regalos para aficionados a la pesca.

Equipo de Pesca Surfcasting

El equipo de pesca surfcasting Vercelli Vendetta ZK cubre perfectamente las necesidades del pescador de surfcasting medio. Compuesto por la caña Vercelli Vendetta 420 fabricada 100% carbono, monta anillas Lowrider Fuji y porta carretes Fuji. Destaca por ser una caña ligera -sólo pesa 538 gramos- con puntero Competition Hybrid Tip muy marcador. Se pone bien, tiene una acción de media a punta progresiva y saca metros con poco esfuerzo. Esta caña viene acompañada del carrete Vercelli ZK fabricado en material de polímero ultraligero resistente a la corrosión. Cuerpo súper compacto. 8 rodamientos inoxidables. Freno microajsutable Fast-Drag (liberación rápida) progresivo, preciso y estanco. Freno con discos de fieltro y acero con una potencia de 15 KG. Se entrega con 2 bobinas. Manivela mecanizada en aluminio. Recupera 105 cm por vuelta de manivela. Carrete polivalente, fiable, rápido y con buena prestaciones. Incluye nylon de 3000 MT Vercelli Ignition de 0.20 MM y bobina de 10 puentes Vercelli 0.20-0.57 MM. Paquete anuelos Asari Dorada número 2, paquete de Urfes Daiwa y 2 plomos de pesca surfcasting. ¡Todo incluído en un equipazo de pesca surfcasting!

Mochila Daiwa Tournament Surf

Una de las mejores mochilas de pesca que puedes adquirir. Un lujo de mochila la Daiwa Tournament Surf, con la que podrás transportar eficazmente todo tu material de pesca. Excepcional capacidad de almacenamiento e inteligente modularidad. Mochila 3 en 1 equipada con compartimentos aislados por cremalleras. Forrada con interior acolchado y aislado en su interior caben carretes, cámaras, cebo de pesca, avituallamiento para la jornada y, no hay que decirlo, todos los pequeños accesorios. Vale una pasta larga, es cierto. Pero cuando la veas pensarás lo mismo que yo: la calidad Daiwa justifica el precio en este buen regalo para pescadores.

Chaleco Hart 25S Spinning

Chaleco de pesca super técnico Hart 25S diseñado por pescadores para pesca de spinning tanto desde costa como embarcado. Talla única regulable mediante cinchas tipo mochila. Una pasada de chaleco, tal vez el mejor que puedas adquirir si eres un apasionado pescador de spinning. Y un excelente artículo si tienes que elegir entre algunos regalos para pescadores. El Hart 25S Spinning Vest es un prodigio de utilidades: gran bolsillo trasero tipo mochila, bolsillos frontales de gran capacidad para cajas de cebos con rejillas de evacuación de agua. Bolsillo hidro repelente para guardar objetos delicados como llaves de coche o teléfonos. Porta botellin. Porta herramientas. Cinturón de protección lumbar. El chaleco de pesca monta cremalleras calidad Vislon reforzadas lo cual asegura su longevidad de uso. Forro interior de rejilla transpirable. Repetimos, el chaleco de pesca Hart 25S tal vez sea uno de los mejores chalecos que puedes adquirir. Piénsatelo.

Gafas Polarizadas Kali Kunnan

Gafas polarizadas para la pesca Kali Kunnan Bull lente color azul espejo. Diseño actual con todas las prestaciones requeridas en unas gafas de pesca. Lentes polarizadas que minimizan los reflejos del agua. Máxima protección y confort en tus jornadas de pesca. Se entregan con funda rígida con cremallera y paño de limpieza.

Traje Pesca Hart Oceanic

Traje de pesca Hart Oceanic Pro Set de dos piezas (chaqueta + peto) impermeable y transpirable. Alta protección, recomendado para pescar con tiempo frío o desapacible tanto desde orilla como especialmente embarcación. Fabricado en resistente y duradero material polyester anti desgarro. Ofrece un alto aislamiento térmico. Las costuras están selladas y tiene un agradable forro interior. Un gran regalo de pesca el traje Hart Oceanic Pro set, que seguro te agradecerán.

Daiwa Emblem Surf 45 SCW

Si vas a hacer un regalo a un pescador de mar costa, que alterna sus jornadas de pesca entre la playa y rocas o escolleras, regalando este carrete aciertas seguro. El Daiwa Emblem Surf 45 SCW se adapta perfectamente a las necesidades de los pescadores españoles de mar costa. Para empezar, el Daiwa Emblem Surf 45 viene con 3 bobinas en aluminio, dos de perfil ancho con capacidad de 300 mt. del 0.18 y una tercera de perfil más profundo, para hilo más grueso, con capacidad de 300 mt. del 0.30 mm. Y fíjate que la bobina es más alta que su hermano menor, el Emblem 35. Con esta bobina se consiguen lances a más distancia. Un carrete de pesca mar polivalente. Y con la tecnología Mag Sealed que hace el carrete estanco y lo dota de una fluidez exquisita que se agradece y mucho. Carrete de pesca Daiwa Emblem Surf con freno delantero suave y progresivo Quick Drag de acción rápida. Rodamientos  6 + 1. Bastidor y rotor de composite para más resistencia conservando la ligereza. Bobinado doble oscilación (Slow Cross Wrap). Manivela plegable. Clip de línea HP metálico montado sobre muelle, muy robusto para marcar la distancia de lance sin riesgo de rotura. El Daiwa Emblem Surf es un señor carrete con una excelente relación calidad precio. Hacía falta que Daiwa sacara al mercado un carrete de pesca surfcasting con estas características.

Caja Mega Box Spanish Lures

Caja de pesca para los pescadores apasionados del spinning. El diseño está pensado principalmente para la comodidad del pescador y corregir las diferentes carencias que presentan otras cajas de pesca similares. Está construida completamente en material plástico, confiriéndole una gran ligereza. La total ausencia de telas erradica el problema del enganche de nuestros triples en las mismas. Se han obviado las cremalleras que finalmente acaban por deteriorarse debido al uso y a la corrosión de salitre. En la base hay ubicados estratégicamente micro-agujeros para desaguar  y donde será imposible que ningún triple quede alojado. Cuenta con un total de 19 compartimentos, de los cuales, 12 son para señuelos grandes, 6 para señuelos más pequeños y un compartimento más amplio para llevar por ejemplo una bobina de hilo, tijeras e incluso el teléfono móvil. Podemos introducir hasta dos y tres señuelos en cada compartimento pudiendo llegar a transportar hasta 40 señuelos. Esto es gracias a que en la parte superior de cada compartimento hay una serie de muecas donde podemos enganchar los señuelos por el triple trasero. El tamaño máximo de señuelo que podemos introducir en la Mega Box es 175mm.

Funda Cañas Vercelli

Una buena funda, de lo mejorcito del mercado, para tus cañas de pesca. La Vercelli Supra Aluminium Long tiene una base rígida, resistente acolchado anti impactos y cremallera plastificada (anti molestos granos de arena) de amplio paso. Sujeción superior del trípode que ofrece mayor estabilidad y evita los indeseados vuelcos. Repito, una buena funda con dos bolsillos laterales y amplia capacidad para tus cañas de pesca. Esta funda es componente de una gran selección como regalos de pesca.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *