Curso Pesca a Mosca en Girona

Portada » Curso Pesca a Mosca en Girona

Si quieres aprender a pescar a mosca con los mejores instructores y a un precio económico la Escuela de Pesca a Mosca Espinzella junto con la Societat de Pesca de Viladrau organiza los días 14 y 15 de Abril 2018 un curso de iniciación a la pesca con mosca. El cursillo se impartirá en el embalse lago de Espinzella en plena sierra de las Guilleries en Girona. El material para el curso de iniciación a la pesca con mosca corre a cargo de la organización.

Para empezar bien la jornada la organización invita a un desayuno de bienvenida cada día en el Restaurante La Solana de Viladrau. A continuación de 10 a 14 horas se realiza el curso en sí de iniciación al lanzado y técnicas de pesca a mosca en río y lago. La tarde queda libre, con buen criterio, pues la saturación de horas de práctica se revela más perjudicial que beneficiosa para los noveles. A veces es bueno dejar fluir la mente y relajarse para volver a emprender la actividad con ánimos renovados e ideas claras. Con aire jocoso, la Societat de Pesca de Viladrau indica que la actividad está abierta a pescadores de 9 a 99 años.

curso pesca mosca girona

 

Sorteo de 1 Dia de Pesca Guiada con Monitor   Si no tienes Equipo nosotros te lo dejamos Plazas Limitadas , Edad de 9 a 99 años Inscripciones : info@pescamoscaviladrau.com o Tel 650187141 Limite : 10/04/2018 Precio : 60€ incluye desayuno 2 dia. NOTAS: Se necesita Licencia de Pesca Catalunya en vigor i Tiquet de Pesca de la TE13 x 2 dias

La escuela de Pesca a Mosca de Viladrau empezó su actividad docente de la mano de Joan Serra, reconocido pescador y guía de pesca de Girona. El objetivo fué y es difundir la filosofía de la pesca a mosca sin muerte. Para los cursos de pesca la Societat dispone de un sitio donde con total tranquilidad y en plena Naturaleza el pescador puede aprender técnicas y probar nuevos materiales. La Escuela de Pesca a Mosca Espinzella dispone, así mismo, de un pequeño lago privado y un amplio conjunto de equipos de pesca a mosca para impartir los cursos. También se realizan cursos de pesca a mosca a demanda para sociedades y personalizados. Complementa la actividad con un eficaz servicio de guías con total disponibilidad y gran conocimiento de los mejores ríos y lagos para pescar a mosca en Cataluña. Hacer constar que los servicios de guía de pesca, especialmente Joan Serra, tienen una gran demanda por parte de pescadores europeos y estadounidenses en su mayoría.

2018-04-04T20:11:27+02:004 abril, 2018|Categorías: Noticias de pesca|Sin comentarios

Deje su comentario