Daiwa cañas y carretes en Formulapesca

Portada » Daiwa cañas y carretes en Formulapesca

Formulapesca informa a los clientes en particular y pescadores deportivos en general que ha incorporada en su extenso catálogo de material de pesca deportiva artículos de pesca del fabricante japonés Daiwa. El primer carrete de pesca Daiwa salidó de la línea de montaje en 1955. Desde entonces, la compañía ha crecido hasta convertirse en una de las empresas más grandes e influyentes en el sector de la pesca deportiva a nivel mundial. Para manejar las ventas y distribución en los Estados Unidos, Daiwa Corporation abrió sus puertas el 26 de septiembre de 1966, que opera desde una pequeña instalación en Culver City, California. Hoy en día, con sede en Cypress, California, Daiwa Corporation vende material de pesca en Estados Unidos, Canadá, América Central y del Sur. Desde el principioDaiwa centró sus esfuerzos en ofrecer a los pescadores artículos con un sello de innovación y calidad. El resultado son básicamente cañas y carretes cuyas características tecnológicas, diseño y calidad de los materiales que se han convertido len referencia para la pesca. A lo largo de los años Daiwa ha dejado huella y marcado tendencia en el deporte de la pesca.

Algunas de las innovaciones que Daiwa ofrece a los pescadores deportivos a nivel tecnológico en sus carretes de pesca son:

REAL ENDURANCE Con esta tecnología Daiwa la fiabilidad y la longevidad de su carrete aumentan sustancialmente para que el pescador tenga la plena seguridad de poder disfrutar en cualquier circunstancia de su pasión favorita.

DIGIGEAR SILENT OSCILATION Gracias al preciso ajuste y precisión de los engranajes, Daiwa ofrece en sus carretes una gran suavidad y fluidez en el manejo. Un extraordinario confort, una rotación fluida y silenciosa garantizan la diversión en la práctica de la pesca deportiva. Al mismo, Daiwa garantiza una gran fiabilidad y larga durabilidad.

GYRO SPIN Contrapesos colocados estratégicamente que equilibran el carrete y evitan cualquier oscilación o vibración del mismo. Se puede detectar perfectamente al girar la maneta la ausencia de cualquier balanceo.

AIR METAL Los ajustes en los carretes, rotor, cuerpo y manetas están construidos en magnesio, material que aporta una alta resistencia y ligereza disminuyendo en un 33% el peso del carrete.

HARD BODY Nuevos procesos en materiales (cuerpos y rotores de aluminio) más resistentes y ligeros.

CRBB Rodamiento blindado y termosellado 12 veces más duradero que un rodamiento convencional.

AIR BALL El asa tubular o pick up de los carretes Daiwa es un 20% más resistente y tiene una longevidad 13 veces superior a un asa convencional, una ventaja muy importante para el carrete.

TWIST BUSTER Nuevo sistema que evita definitivamente que el hilo se retuerza o gire sobre sí mismo gracias a un nuevo rodillo y a su especial posición en la estructura del carrete.

ABS Cuerpo y rotor compactados. Arandelas de freno sobre dimensionadas. Corazón de bobina invertido y aumentado un 12%.

DIGIGEAR Engranajes digitalizados que proporcionan máxima potencia de arrastre con una agradable sensación de suavidad.

FLAT WINDING SYSTEM Sistema de repartición del hilo en la bobina del carrete quedando totalmente compactado para una salida suave del lance.

LIFETIME BALL SPRING Muelle de disparo del pick-up o asa que aporta más solidez y durabilidad a los carretes Daiwa.

ROTOR ZAION Apareció con el carrete Daiwa Certate, es un nuevo material exclusivo Daiwa ultra ligero e increiblemente fuerte y resistente a la corrosión. Combina un sofisticado catalizador ligero y un refuerzo multidireccional de millones de fibras.

INFINITE ANTI-REVERSE Pieza colocada en los ejes qu evita el retroceso durante el combate con las piezas. Consiste en una doble corona concéntrica que sólo permite girar hacia un lado y que se bloquea automáticamente.

TANGLE GUARD Nuevo diseño de los soportes que sujetan el asa del carrete. El Tangle Guard cierra todas las uniones a través de un brazo sujetador impidiendo que el hilo se enrede.

AIR METAL Los ajustes en los carretes, rotor, cuerpo y manetas están construidos en magnesio, material que aporta una lata resistencia y ligereza disminuyendo un 33% el peso del carrete.

FRENO UTD arandelas en carbono que garantizan una máxima potencia y precisión al freno del carrete para mejor control de las capturas.

MAG SEALED tecnología aeroespacial, sistema de sellado que asegura la protección del mecanismo interior en caso de entrada de agua dulce o salada.

2019-03-28T09:13:47+02:0025 marzo, 2017|Categorías: Material de pesca|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario