daiwa j-braid grand azul

Un excelente trenzado para agua dulce y mar.

El trenzado Daiwa J-Braid Grand X8 de color azul tiene un muy buen comportamiento en acción de pesca, su puede utilizar tanto para pescar en mar como en agua dulce. Fabricado en Japón, este trenzado de 8 hebras utiliza las nuevas fibras llamadas Izanas, que le dan un mayor grado de resistencia. Es 4 veces más resistente a la abrasión.

Tanto en pescas verticales como en Spinning, es decir con vinilos, jigs y señuelos con babero, ofrece mucha suavidad y tiene un buen deslizamiento. Es un trenzado fino y suave, muy resistente y visible.

Además de las características antes mencionadas (finura, suavidad, resistencia y fiabilidad), es fácil realizar los nudos de empalme con el Daiwa J-Braid Grand. Salen unos nudos delgados, discretos, estables y resistentes, tanto si realizan con hilo de nylón como con fluorocarbono.

En esta versión, el proceso de fabricación del trenzado permite apretar aún más las hebras, dando como resultado la mayor resistencia a la abrasión antes mencionada, así como una mayor resistencia al nudo, presentando además el J-Braid Grand x8 una sección redonda, que optimiza su aerodinámica y su hidrodinámica. De esta forma, se mejoran las distancias de lance en condiciones difíciles y con viento. En consecuencia, obtenemos un mejor rendimiento del trenzado en acción de pesca en forma de mayor sensibilidad y reactividad.

La calidad de este multifilamento trenzado azul J-Braid Grand x8 se nota en el rendimiento en la acción de pesca, ¡y ha demostrado ser una apuesta segura!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *