Doradas con Cinnetic Mimetic

Portada » Doradas con Cinnetic Mimetic

Una pasada el fluorocarbono Cinnetic Mimetic, es un hilo de pesca invisible perfecto para empatillar anzuelos y montar bajos de linea. Aporta una gran seguridad. Desde Portugal el pescador Sandro Guerreiro nos envia unas bonitas imágenes de la pesca de la dorada en el Atlántico. La costa portuguesa es rica en peces y, aunque es un mar bravo, los buenos pescadores saben obtener buenas capturas adaptando su equipo de pesca a la especial idiosincracia de las diferentes zonas de pesca.

fluorocarbono cinnetic mimmetic

Para la confección de cametas  y bajos de linea Sandro Guerreiro -así como otros muchos pescadores de competición- confía en el fluorocarbono Cinnetic Mimetic. Es un hilo de pesca totalmente invisible con un elevado peso específico que lo hace muy resistente a la abrasión y esta característica, en un mar bravo como el Atlántico aporta un valor importantísimo al pescador cuando pelea grandes capturas en un mar fuerte.

La linea Cinnetic Mimetic tiene un índice de refracción de la luz muy similar al del agua lo que la hace prácticamente invisible pasando inadvertida para los peces. Además es un fluorocarbono relativamente dúctil y manejable que posibilita realizar los nudos de pesca con cierta soltura y total seguridad.

fluorocarbono cinnetic mimmetic

Deje su comentario