El Blog de Santi Nitas

Portada » El Blog de Santi Nitas

Un magnífico blog que transmite pasión por la pesca al 100%. Santi Nitas a través de sus esmerados artículos e imágenes sumerge al lector en la magia de la pesca en las aguas continentales y marítimas de su tierra Galicia.

Pescador polifacético tanto transita por los preciosos ríos gallegos a la búsqueda de truchas y reos como por los pedreros de la abrupta costa gallega como se embarca en una modesta embarcación en una ría o pega unas varadas al amanecer en una playa en pos de las esquivas lubinas. Un pescador que, para disfrutar de su afición, sabe aprovechar los recursos que la Naturaleza pone a su alcance en su tierra.

El blog está repleto de bonitas imágenes de las aguas gallegas. Imágenes sugerentes que al verlas vienen ganas de pescar.

Pero no sólo de bonitas imágenes y buenos relatos se nutre este blog. Santi Nitas es un pescador comprometido que colabora en estudios ciéntificos mirad el artículo sobre el marcaje de lubinas, denuncia vertidos, da a conocer la normativa de pesca, informa sobre ferias, concursos y actividades deportivas y recomienda una pesca respetuosa con los ecosistemas acuáticos. En definitiva, el Blog de Santi es totalmente recomendable -imprescindible si eres un pescador de Galicia- un pescador comprometido o, simplemente un apasionado de la pesca.

2019-10-02T14:02:42+02:0030 mayo, 2017|Categorías: Noticias de pesca|Sin comentarios

Deje su comentario