equipo pesca surf wave

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» border_style=»solid»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»]

El nuevo equipo de pesca Surf Wave responde a las necesidades de muchos pescadores de surf casting. Con este conjunto de pesca se podrán afrontar múltiples situaciones pescando en playa con total garantía. El equipo se compone de la caña enchufable Yokozuna Surf Wave 420 con puntero híbrido. Fabricada en carbono monta anillas Low-Rider que permiten una mejor salida del hilo. Cada uno de los tramos tiene enchufe de refuezo. La caña dispone un híbrido corto perfectamente calibrado que aporta más fuerza y contundencia tanto en lance como durante la batalla con las capturas. Asimismo la Yokozuna Surf Wave ofrece una acción bastante amplia de 100-200 gramos. En cuanto al carrete de este equipo podríamos decir que es ideal para esta caña y viceversa. El carrete de surfcasting Okuma Distance Z3 es ligero ya que incorpora maneta en aluminio con pomo de combate antideslizante y la bobina en grafito que aligera mucho el peso. Pick Up reforzado y guía hilos bañado en titanio. Freno EDS muy válido para la pesca al surfcasting, modalidad que obliga al pescador a utilizar hilos de pesca en diámetros finos. Efectivamente, el freno EDS con discos de carbono permite graduar con precisión la presión del hilo y salvar muchas piezas. El Distance Z3 se entrega con bobina extra de grafito. Además el equipo de pesca incluye 2 plomos de surfcasting de entre 100 a 130 gramos, bobina de nylón especial para surf casting Asari Long Cast de 300 mt del diámetro 0.2o, cartera de anzuelos Kali Kunnan del número 6 y una bobina con puentes o colas de rata Evia de pesca surf casting en color transparente y adecuado diámetro  del 0.20-0.57 mm. Consideramos que este conjunto de pesca es muy equilibrado y válido especialmente para aquellos pescadores que quieren compra un equipo para la pesca en playa sin realizar un dispendio elevado.

En Formulapesca sabemos que para muchos pescadores encontrar un buen equipo de pesca con todo el material a punto para pescar y a un precio competitivo puede resultar difícil para muchos pescadores, sobretodo para aquellos aficionados a la pesca con un nivel de iniciación. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y nuestro objetivo es que los pescadores deportivos obtengan la máxima satisfacción con el material de pesca que ofertamos. En nuestra tienda de pesca online somos especialistas en ofrecer al pescador deportivo conjuntos para la pesca todo incluido. De esta forma, el cliente compra con plena garantía y al mejor precio un combo  que se adapta a su modalidad de pesca.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *