trenzado daiwa tournament evo x8

La evolución de los hilos de pesca en general y de los trenzados en particular ha sido claramente exponencial y positiva en los últimos años. Actualmente, las líneas trenzadas son notablemente más ligeras, resistentes y duraderas. Gracias a esta evolución, los pescadores pueden disfrutar pescando, a precios antaño impensables, con trenzados de diámetros muy ligeros y resistencias impensables hasta hace tan sólo unos pocos años. Daiwa ha contribuído, y mucho, a esta positiva evolución, te invitamos a conocer su gama de hilos trenzados para la pesca.

Daiwa J-Braid

trenzado daiwa j-braid

Línea de pesca todoterreno. Todas las técnicas se pueden practicar con el trenzado Daiwa J-Braid, desde spinning, pesca embarcada, rockfishing, en fin todo lo que se nos pase por la cabeza, o simplemente en carretes que se usan para pescas no específicas. Disponible en 4 u 8 hebras y en varios colores y metrajes de bobina, aúna una muy buena calidad con un precio imbatible. Un hilo polivalente y muy práctico.

Daiwa Tournament Evo

Diseñada principalmente para pescar a spinning, con un metraje muy cómodo y una muy buena resistencia al roce, el trenzado Daiwa Tournament Evo X8 es una línea ya para pescadores evolucionados y técnicas de pesca específicas en escenarios donde podemos tener dificultades. Suave y siliconada, sorprende por la calidad.

Daiwa Morethan 12X

trenzado daiwa morethan 12x

Calibrado perfecto, suavidad comparable a la del nylón, resistencia al roce y al nudo increíbles en sus diámetros específicos. Línea Daiwa Morethan 12X muy usada en arenales donde a veces las distancias son determinantes, es la línea buque insignia de Daiwa para los mejores pescadores de spinning. Si lanzar señuelos con precisión y a larga distancia es tu objetivo, este trenzado de 12 hebras es tu línea de pesca. Seguro y segura.

Daiwa Emeraldas Dura Sensor

trenzado daiwa emeraldas dura sensor

Pescar a eging o la pesca de los cefalópodos es pura sensibilidad… Consciente de ello, Daiwa ha creado esta línea específica para eging. Con diámetros ultra finos que nos permiten más y más metros con nuestros egis, el trenzado Daiwa Emeraldas Dura Sensor 8 se presenta con cambios de color cada 10 metros, detalle muy importante para saber a qué profundidad tenemos trabajando nuestros señuelos, tanto pescando desde costa como a tiprun desde embarcación, y mantenerlos mas tiempo en la zona de picadas.

Daiwa Saltiga 12X

trenzado daiwa saltiga 12x

Este es el trenzado de las pescas extremas: popping, jigging… En estas modalidades no vale quedarse a medias, hay que ir con seguridad y esta línea ofrece una altísima resistencia a la abrasión para condiciones muy exigentes. Para modalidades de pescas embarcadas, el cambio en la coloración cada 10 metros, dá al pescador una importante referencia para evitar enroques y mover los jigs en profundidades «calientes». El único problema es enganchar en el fondo… ¡el Saltiga no querrá romper!

Ahora, ¿ya sabés qué trenzado elegir?

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *