Fish Grip Gamefish en Formulapesca

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

The Fish Grip GameFish está diseñado para ayudar a los pescadores a sostener por la boca a los peces y evitar accidentes con los anzuelos o los dientes, púas o espinas de algunas especies, así como facilitar la retirada del señuelo de manera segura. Igualmente, está especialmente diseñado para no lastimar a los peces que deseen ser liberados nuevamente. Es una herramienta fantástica para todos los pescadores, especialmente los que practican la captura y suelta.

The Fish Grip GameFish ofrece muchas ventajas respecto a los tradicionales grips que se pueden encontrar en el Mercado. Diseñado y fabricado en Mississippi, Estados Unidos, The Fish Grip es hoy en día usado por miles de pescadores deportivos en todo el mundo, que lo consideran una herramienta imprescindible en sus jornadas de pesca.

  • No se oxida, perfecto tanto para agua dulce como para el mar.
  • Flota y es de colores muy vivos, ideal para pesca en kayak y en barco.
  • Es ligero, también óptimo para rockfishing o spinning costero
  • Se abre y se bloquea con una sola mano
  • No daña al pez, gracias a su diseño de mandíbulas anchas
  • Muy duradero, plástico de alta calidad
  • Más asequible que los tradicionales
  • Dos tamaños para abarcar cualquier talla de pez
  • Made in the USA

Es una herramienta muy útil para agarrar al pez debidamente si queremos hacer una foto, ya que reduce las posibilidades de lastimar al pescador o al pez que queremos liberar. También tiene un orificio para pesar el pez evitando perforar nuevamente la boca del animal.

Construido únicamente de plástico moldeado de máxima calidad y acero inoxidable, hacen que esté libre de corrosión, siendo un producto extremadamente duradero. Está disponible en 6 colores incluyendo un modelo que brilla en la oscuridad.

The Fish Grip tiene una versión más pequeña, de tan solo 80gr, para peces más pequeños o para peces grandes con la boca pequeña, pero con las mismas características y colores que su hermano mayor. Perfecto para la pesca desde playa, rockfishing o en Kayak. Las dos versiones incluyen una correa de seguridad elástica para la muñeca.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *