hilo seaguar neox

El hilo invisible o fluorocarbono Neox de Seaguar es uno de las mejores líneas de pesca del mercado. Casi indestructible, con una eficacia avalada por los mejores pescadores de competición.

Ideal para todo tipo de pesca como pesca a spinning, pesca a mosca, pesca al coup, pesca surfcasting, pesca embarcación, etc. Especialmente recomendado en la técnica de pesca a mosca con perdigón. Virtualmente invisible. El pez no se percatará de su captura y sabrás que puedes luchar con él sin temor.

Como inventor y líder mundial en líneas de fluorocarbono, los japoneses de Seaguar han desarrollado resinas exclusivas y tecnología de extrusión. Los fluorocarbonos Seaguar son claramente superiores al monofilamento, más fuertes y duraderos que otros fluorocarbonos.

Comprobados personalmente, aguantan como ningún otro hilo, realmente sorprenden en acción de pesca. Fíjate en la foto adjunta del barbo pescado a perdigón con el Neox del 0.10 mm. Incluso, durante el combate (hay que ver lo que tiran estos bichos, se me metió bajo unas ramas de un árbol caído). ¡Y lo pude sacar de ahí dentro!

A continuación os explicaremos todas las características y prestaciones de estos hilos invisibles.

Las líneas Seaguar Neox mantienen su calidad original, la durabilidad es extremadamente alta mientras que la línea de nylon pierde fuerza y se vuelve más espesa en agua.

 El fluorocarbono Seaguar Neox nos permite  llegar a la zona de pesca más rápido, gracias a su elevada rápidez de hundimiento. Muy importante y esencial para la mayoria de modalidades de pesca.

Cuanto más cerca esté el índice de refracción del agua, más difícil es para los peces verlo. Como vemos en la imagen, el índice de refracción es casi igual que el del agua, con lo cual tenemos una línea de pesca invisible. Esto se traslada directamente a un aumento de picadas y capturas. Como esta bonita trucha con un particular color amarillento con la que finalizo este artículo, que deseo haya sido tu interés, amigo/a pescador/a

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *