Formulapesca Información Coronavirus

Portada » Formulapesca Información Coronavirus
Querido Amigo/a Pescador/a:

Soy Antonio, el propietario de Formulapesca. Maldita crisis, aunque continuamos operativos como comercio online sirviendo pedidos online con total seguridad para clientes. Te voy a explicar cómo está la situación a día de hoy en la tienda de pesca online. Y mi pequeña historia, si sigues leyendo.

Como pescar truchas a mosca

Cuando era un niño, en el colegio profesores y compañeros se reían de mí, cuando -inocente- decía que de mayor quería tener un tienda de artículos para la pesca. Y no paré hasta conseguirlo. Puedes leer “El sueño del niño Pescador” para conocer mejor mi pequeña historia. Esta tienda es la ilusión de mi vida, mi presente y el futuro de mi hijo Ismael que quiere continuar con la actividad.

La empresa continúa operativa en el canal online. La empresa en sí funciona bien, sin problemas. Anímicamente los que trabajamos aquí estamos jodidos, y mucho. Hemos tenido que cerrar la tienda física y continuamos el comercio online. En Formulapesca trabajamos 4 personas: servidor, mi mujer Mónica, mi hijo Ismael (compagina con estudios de economía y dirección de empresa) y Aurimas, un chico muy majo universitario también pescador. Ahora continuamos trabajando los 3 de la familia. Sin contacto con nadie en un entorno seguro y protegido.  La primera mañana de trabajo después del día 0 sin ver ningún cliente en la tienda ha sido triste, muy triste.

Deseamos con todo nuestro corazón que estés bien de salud e inmune al maldito Coronavirus. Deseamos con todo nuestro corazón que pronto acabe esta pesadilla, puedas volver a ver a tus seres queridos y amigos, puedas desplazarte hasta el río o el mar y salir a pescar.

Como cliente, te consideramos parte del patrimonio de esta pequeña empresa. Por nuestra parte, ten la seguridad que lucharemos para continuar atendiéndote. Nos vamos a dejar la piel en esto, en atenderte bien.

Nos gustaría saber cómo estás y conocer cómo estás pasando la cuarentena o confinamiento. Agradeceremos nos puedas enviar tus impresiones y comentarios a info@formulapesca.com. Explícanos tus sueños, cuéntanos tus ilusiones como pescador. Con todos los relatos, publicaremos uno o varios artículos en nuestro blog de pesca.

Cordialmente:
Antonio Pelegrín
Mónica Cortés
Ismael Pelegrín

2020-03-19T17:07:59+02:0019 marzo, 2020|Categorías: Noticias de pesca|1 comentario

Un comentario

  1. blog de pesca 01/04/2020 en 19:17 - Responder

    Al final todo pasará, suerte y un saludo

Deje su comentario