Gafas Polarizadas: pesca toda la información

Portada » Gafas Polarizadas: pesca toda la información

Las gafas polarizadas son utilizadas por pescadores deportivos para eliminar el brillo del sol sobre el agua de manera que proporcionan mejor visión, protección y comodidad. ¿Qué es la polarización? La luz del sol se expande en todas direcciones pero al rebotar en una superificie horizontal como es el agua queda parcialmente polarizada convirtiéndose en una luz muy brillante y molesta: un reflejo. Las gafas polarizadas contienen filtros especiales que bloquean la luz reflejada y sólo dejan pasar la luz útil permitiendo así una visión sin reflejos con un color y contraste naturales.

Qué ventajas proporcionan las gafas polarizadas? 1Protección total contra los rayos UV. 2 Visión sin reflejos. 3 Nitidez y contrastes naturales. 4 Visión de colores con un aspecto más natural. 5 Reducción de la fatiga ocular. 6 Más comodidad de pesca y seguridad. 7 Adecuadas para personas con alta sensibilidad a la luz. Todos los pescadores deberíamos ser conscientes del papel que juegan para mantener protegidos los ojos de los rayos ultravioletas, del mismo modo que usamos una crema solar para proteger nuestra piel cuando vamos a la playa o a la montaña. Al utilizar gafas de sol polarizadas el deslumbramiento producido por el sol reflejado en la superficie se bloquea casi totalmente y nos permite ver que hay debajo. Ya sea peces, o zonas querenciosas de albergar posibles presas. En definitiva, un gran aliado para nuestros ojos y la pesca.

¿Qué color elegir? Utiliza gafas de sol grises para pescar en aguas abiertas cuando el sol está en su máximo esplendor. Las lentes azules y rojas de alto grado de polarización resultan ideales para pescar en mar. Las amarillas y marrones en aguas poco profundas, las primeras mejor antes del amanecer y después del ocaso pues aumentan el contraste y filtran las sombras.

2019-03-28T09:15:18+02:0025 marzo, 2017|Categorías: Material de pesca|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deje su comentario