Información cañas de pesca Sakura

Portada » Información cañas de pesca Sakura

Desde 2006 las cañas de pesca Sakura están diseñadas en Francia y elaboradas bajo especificaciones muy rigurosas y certificadas mediante pruebas implacables en acción de pesca. Por ello, entre otros factores, las cañas Sakura se han convertido en auténticas referencias de pesca para los mejores pescadores deportivos. Resultante de estrechas colaboraciones con los mejores fabricantes de pesca japoneses como Mitsubishi o Toray y utilizando carbonos de última generación los blanks Sakura son extremadamente ligeros, sensibles, nerviosos y potentes. Con tal de mantener un equilibrio perfecto entre diseño y eficacio, Sakura monta los mejores componentes Fuji tanto para los porta carretes como para las anillas. Los materiales utilizados para las empuñadoras EVA de alta densidad y corcho calidad AAA aseguran un agarre firme y cómodo al tiempo que mejoran la transmisión de las picadas. Las cañas Sakura son de una eficacia sin igual y harán disfrutar al pescador desde el primer lanzado.

SAKURA SPORTISM A lo largo de su primer año en el mercado el éxito de la serie Sportism ha sido contundente con un precio muy asequible, esta caña mantiene los criterios de calidad de la marca Sakura. Las cañas Sportism utilizan materiales cuya fiabilidad ha sido debidamente comprobada, blanks de carbono IM 24T « Mitsubishi Japan », cuyo reducido contenido en resina ofrece un buen compromiso entre ligereza y robustez a la vez que proporciona una buena resonancia. Fieles a nuestra tradición, encontraréis componentes Fuji para los anillas como son los «O Rings » y « Alconite » así como los portacarretes IPS y ECS. Gracias a las Sportism podréis disfrutar de manera responsable del placer de la pesca con señuelos sin que se resienta vuestro presupuesto.

SAKURA SHINJIN NEO LONG RANGE cañas preferentemente destinadas a pescas marinas aunque igualmente indicadas para la pesca en grandes lagos desde la orilla, las cañas  Long Range ofrecen un brazo de palanca considerable y acciones específicas para lanzar
y animar un señuelo a gran distancia.

SAKURA SHUKAN NEO cañas desarrolladas de manera que se benefician de gran polivalencia gracias a blanks japoneses provistos de una amplia reserva de potencia y son de una comodidad increible en acción de pesca. Esta gama Sakura Shukan completa, extremadamente manejable se encuentra cómoda en todos los ámbitos, tanto desde una embarcación como desde la orilla con peces nadadores, señuelos de vinilo o casting jigs.


2017-03-29T11:32:05+02:0025 marzo, 2017|Categorías: Material de pesca|Sin comentarios

Deje su comentario