Kali Kunnan Murasaki

Portada » Kali Kunnan Murasaki

La Kali Kunnan Murasaki es una caña de pesca surfcasting con unos acabados exquisitos y prestaciones impresionantes que, tras las primeras pruebas y opiniones de algunos expertos pescadores de surfcasting, está atrayendo un gran interés. Kali Kunnan es un experimentado fabricante de cañas para la pesca surfcasting y cuenta en su catálogo con modelos míticos consolidados como las afamadas cañas Kalikunnan Battelship, Red Gate o Shangrila entre otras muchas. Y las opiniones favorables que está recogiendo la Murasaki parecen indicar claramente que también se va a convertir en una caña de referencia para la pesca surfcasting.

caña surfcasting kali kunnan murasaki

Es una caña muy lanzadora tanto con la técnica de lance OTG como por encima del brazo, la Kali Kunnan Murasaki sorprende al lanzador. La caña transmite confianza y aporta muy buenas sensaciones. Escupe metros y metros. Es una caña de la serie Japan Desing de Kali Kunnan, construida con materiales y acabados de alta calidad.

Las anillas son Fuji K Alconite con sistema antienredo de linea y el puntero híbrido largo revestido de una práctica cinta luminiscente que ayudará a visualizar las picadas.

La Murasaki está construida en carbono de alto módulo que dota a la caña de una estructura más ligera, resistente y potente. Es una caña de pesca surfcasting muy ligera sólo pesa 500 gramos y el diámetro reducido sólo 20 mm. aporta manejabilidad. En la mano parece un auténtico juguete para niños. Nada más lejos de la realidad, la Murasaki es un lobo con piel de cordero. Su potente acción 100-250 gramos denota que estamos ante una caña concebida para pesca surfcasting de competición capaz de lanzar metros y más metros y responder a las necesidades de los más exigentes pescadores.

Mención aparte el grip Kali Kunnan diseñado especialmente para evitar deslizamientos durante el lance y posibles giros indeseados de la mano gracias a los laterales planos de este grip ergonómico. Durante el lance la Kali Kunnan Murasaki tiene una marcada acción de punta progresiva.

A principios de temporada son muchos los aficionados a la pesca surfcasting que se plantean renovar sus cañas. La Kali Kunnan Murasaki representa una excelente opción de compra como mejor caña de pesca surfcasting tanto para el pescador medio que desea tener un buen equipo de pesca como para el pescador de competición. Tiene una gran calidad de componentes carbono HM de alto módulo, anillas Fuji K Alconite y porta carretes Fuji a rosca DPS siendo los acabados muy esmerados. El precio es muy equilibrado, ciertamente bastante por debajo de las prestaciones de esta magnífica caña de pesca surfcasting.

Deje su comentario