Peces Spanish Lures

Portada » Peces Spanish Lures

Los peces Spanish Lures han sido creados por pescadores especializados en la pesca a spinning y curricán de costa. El esmerado proceso de pruebas en acción de pesca a lo largo de las costas españolas y la elevada inversión en I+D han posibilitado la creación de una colección de peces artificiales, por fin, específica para pescar en nuestras aguas. En su segunda temporada en el mercado los Spanish Lures se han convertido en una auténtica referencia para los pescadores deportivos. Señuelos muy pescadores con múltiples modelos en peces artificiales que permiten al pescador elegir el señuelo adecuado para cada zona y situación metereológica.

Spanish Lures Brutale colores vivos, auténticos, franjas longitudinales así como ojos en 3d son fruto de un largo y elaborado proceso que hacen al Brutale un señuelo único que alcanza una profundidad de hasta 3 mt. Muy efectivo pescando a spinning alternándolo con recogidas rápidas hacen este minnow el auténtico protagonista de nuestras jornadas de pesca. En curri de costa se recomienda navegar entre 2 y 2.8 nudos y lineas entre 0.25 y 0.45 con una deriva de 70 a 90 metros del barco.

Spanish Lures Houdini minnow con las mismas características y formas que los peces pasto del litoral español. El movimiento de los Houdini es errático como si de un baile se tratase. Movimiento que no pasa desapercibido para los grandes depredadores.

Spanish Lures Runner minnow de ancho babero con unas características inmejorables para sumergirse y pescar en profundidades sobre los 3 metros. Diseño espectacular con colores casi reales. Natación rectilínea y serpenteante en zig zag. Pez artificial imprescindible en la caja de los pescadores de spinning y curricán de costa. Con monofilamento entre 0.25 y 0.40 y velocidades de navegación entre 2 y 2.8 nudos sacaremos el máximo partido a este señuelo.

Spanish Lures Omega señuelo compacto en forma de puro, un pencil que alcanza largas distancias incluso lanzando contra viento y que aguanta muy bien roquedos, escolleras y zonas batidas por el mar.

Spanish Lures Sparrow pencil aplatanado que navega y pesca a pleno rendimiento en mar batido y fuerte oleaje. El Sparrow está concebido, adaptado y reforzado para soportar los más duros ataques de los depredadores, es un señuelo ideal para tentar a los más grandes. Este pez alcanza grandes distancias de lance gracias al sistema de contrapesos que tiene.

Spanish Lures Alfa paseante compacto tipo pencil perfecto para pescar en días de viento. Muy fácil de manejar en acción de pesca se obtienen muchas picadas haciéndolo bailar con golpes enérgicos de muñeca. Es un señuelo que sugiere una alta velocidad de recogida.

Spanish Lures Dejavu con un movimiento sigiloso, serpenteante y llamativo el Spanish Lures Dejavu es un minnow capaz de sacar de su acecho al pez más receloso. El Dejavu profundiza hasta los 6 metros y tiene un efectividad sorprendente en acción de pesca, utilízalo pescando en barca al curri de costa con lineas entre los 0.25 y 0.35 mm. y velocidad de navegación entre 2.5 y 3.5 nudos. Dejavu te hará disfrutar de la pesca.

2017-03-29T09:35:18+02:0025 marzo, 2017|Categorías: Material de pesca|Sin comentarios

Deje su comentario