[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

El invieno si se sabe aprovechar es una de las mejores estaciones del año para la pesca ya que podemos optar a pescar grandes capturas. Pescar en invierno tiene su encanto a condición de ir bien equipado protegido contra los elementos metereólogicos y de adaptar las técnicas de pesca.

Es cierto que la pesca disminuye bastante y son habituales las porras si bien se efectúan grandes capturas sobre todo pescando en mar sargos, lubinas y doradones. Considerar también que es el momento álgido para pescar calamares en puertos, escolleras y desde embarcación, a más frío más grandes se pescan.

Los pescadores de agua dulce saben bien que los grandes lucios se pescan en invierno en ríos y pantanos utilizando técnicas de spinning con grandes peces artificiales y vinilos. Y qué decir de los carpones en la modalidad de carpfishing arquetipo de la pesca a la espera.

En definitiva, amigo pescador, puedes disfrutar de tu afición y es factible pescar en invierno protegiéndote bien contra el frío y adaptando equipo y técnica de pesca a los grandes peces activos en esta época del año. Truco: pescando en mar es importante aumentar el tamaño de los anzuelos y grosor de las cametas así como acortar la longitud de las mismas. El mar está más movido y acortando las cametas evitaremos enredos y nos permitirá presentar mejor nuestros cebos.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *