pesca extrema tiburon surfcasting

Pesca un Tiburón desde la Playa

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» border_style=»solid»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»]

Pescar un tiburón es algo que todos los pescadores de mar hemos pensado o soñado alguna vez. Es un pez agresivo mitificado por los medios de comunicación que atrae muchas atenciones. La realidad es que en nuestro litoral hay muy pocos tiburones que se acerquen a tiro de caña del pescador de costa, siendo así, pescar un tiburón es algo muy poco frecuente y ocasional cuando no anecdótico. Sin embargo, algunos pescadores se especializan en la captura de grandes ejemplares, son los practicantes de la pesca extrema. Técnica y metodología, arte también, orientada a pescar los más grandes. Es el caso de Rafa Lechus que se desplazó hasta Lanzarote para tener nuevas emociones. Y vaya si lo consiguió.

pesca extrema tiburon surfcasting

Indica Rafa Lechus en su portal de facebook, que recomendamos visualizar por la variedad y calidad de sus capturas que sólo hace dos años y medio que  empezó esta aventura de la pesca y que , jamás pensó que algún día pudiera sacar tan maravilloso animal. Ni que decir que el tiburón, después de las fotos, fue devuelto al mar sano y salvo. Captura y Suelta.

pesca tiburon con caña

Tampoco es fácil sacar un bicharraco de estos y necesitan una técnica muy depurada un material de la mejor calidad. Por demás mucho temple y saber estar para aguantar las brutales embestidas. El cebo utilizado lisa viva. Como material Rafa utilizó las cañas Vercelli Unabomber que, tras esta exigente captura, han demostrado totalmente su extraordinaria resistencia en pesca extrema.

vercelli unabomber pesca extrema

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *