Pesca Lubina a Spinning Costa Brava

Portada » Pesca Lubina a Spinning Costa Brava

lubina spinning costa brava

La pesca de la lubina es la más practicada por los cada vez más numerosos aficionados al spinning en mar. Es un presa difícil, esquiva y cuya pesca obliga al pescador a afinar al máximo. Aquí te mostramos una buena lubina pescada a spinning en la Costa Brava por Dani Garcia Garcia. Pescador polifacético y completo, tanto se monta en un pato para pescar siluros como pega unas varadas a mosca tras las esquivas truchas o te pesca doradas a surfcasting o, como en este caso, te pesca una lubina a spinning. Este soberbio ejemplar lo pescó a primera hora de la mañana en un ambiente con frío, nublado y moderadamente ventoso. Las cañas baratas también pescan. Es lo que decimos muchas veces, que en buenas manos, tampoco son necesarias cañas de mil euros para pescar buenas piezas. El buen hacer del pescador influye mucho.

Con una caña Yokozuna Spin Dani García puso en seco esta lubina. El resto de su equipo de pesca spinning lo componen un carrete Daiwa, trenzado fino del 0.08 y fluorocarbono del 0.22.

hart manolo señuelos

Y lo más importante, lo que querías saber: señuelo Hart Manolo de 10 gramos con cabeza plomada. Desarrollados en colaboración con los prestigiosos pescadores Sergio Longas y Rubén Tarazona los Hart Manolo son unos señuelos innovadores. Imitan a la perfección alevines en apuros. Nadan de maravilla. El montaje de los Hart Manolo Naked es ligero y se mueve fácilmente. Montado con anzuelo, a punto para pescar. Elige tu Hart Manolo Naked entre 3 tamaños y 6 colores. Y a disfrutar de la pesca.

2019-09-26T19:13:05+02:0026 septiembre, 2019|Categorías: Fotos de Pesca|Sin comentarios

Deje su comentario