Reflexiones de un Aficionado a la Pesca en el mar.

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Llevo algún tiempo con esta afición, me he movido por varios sitios, llevo un equipo de pesca estándar, suelo utilizar cebo de varias clases y también intento estar un poco a la última de las novedades en material de pesca que aparecen en las tiendas: hilos, anzuelos, plomos, etc….. Leo revistas de pesca , visito los foros de pesca a la búsqueda de comentarios y experiencias de mis compañeros del grupo. Así conservo la ilusión, que es lo que mueve esta afición.

Aún no he hablado del dinero que se gasta un aficionado con todo esto, que es una pasta, pero así y todo, aunque te toca el bolsillo, uno no pierde la ilusión. Luego ves imágenes e información de campeonatos, quedadas y demás actividades la pesca que sacan y yo muchas veces me pregunto si estos están en pomada y sacan poco pescado. Parece que te compense el que tú salida tras salidas hagas porras. Bien, aún así no pierdes la ilusión , pues la única palabra que sale en mi comentario si OS dais cuenta es ilusión por la pesca. Es el factor determinante, el que lo mueve todo. Porque el pescado es complicado de cojer , pero la ilusión es fácil de tenerla, yo me he propuesto que al final sales con amigos de pesca , cenas o almuerzas comentas cosas de pesca , trabajo etc…. y eso es la pesca si durante ese tiempo pillas algo pues te ha tocado la lotería. Gracias a todos por leer este comentario, posiblemente yo no sepa pescar , pero a ilusión no me falta y encima es gratis y bueno para la salud.

*Desde Formulapesca agradecemos a Angel Sempere Izquierdo la cesión de este bonito relato y la imagen que lo acompaña.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *