Caña Shangrila Torzite 45

Portada » Caña Shangrila Torzite 45

Las cañas de pesca Kalikunnan Shangrila son una referencia para los mejores pescadores de surf casting, tanto para pescadores de competición como simples aficionados que gustan de tener el mejor material de pesca. La innovación es un valor fundamental para Kali Kunnan que innova sin cesar llevando los límites más allá e impulsa nuevos avances tecnológicos orientados siempre a la plena satisfacción del pescador más exigente. Y la Shangrila 45 no defrauda. Kalikunnan ha creado una nueva estructura para la caña de pesca Shangrila 45º, una nueva e innovadora malla de carbono trenzada a 45º que permite crear un blank con un menor diámetro y con una acción más potente y rápida.

Montada con anillas Fuji RV antienredo, combinadas con las KW todas ellas Titanium Torzite, un revolucionario material mucho más resistente que sus antecesores que permite construir aros muy finos y en consecuencia unas anillas más ligeras.. Este nuevo concepto de anillado crea un conjunto equilibrado y efectivo con el que conseguir lances más largos y precisos. Las anillas Titanium Torzite minimizan la presión de la linea de pesca en su salida y aportan fluidez con una doble ventaja: más velocidad en el lanzado y menor desgaste de los finos hilos que se emplean en la pesca surfcasting. Asimismo, las Torzite ofrecen una menor rugosidad y son más duras que las anillas Sic de la mejor calidad. Sorprende mucho como sale el hilo durante el lance. Se desliza tan bien por las anillas y hace tan poco ruido que parece que has roto al lanzar y eso se transforma en más metros.

 

La puntera incorpora un nuevo puntero híbrido súper-sensible y diseñado para no perder potencia de lanzado. La Kali Kunnan Shangrila 45 viene montada con el hibrido “Test” súper-sensible que marca de lujo las picadas.


Además, el nuevo Kit Extensión que colocado entre el tramo del portacarretes y la medianera, alarga la caña a casi 5 metros. De esta manera permitirá un mejor manejo y lanzamientos más largos de bajos de línea super-largos. Ideal para el surfcasting de competición donde se utilizan en muchos casos aparejos muy largos para la pesca de especies recelosas, bogas, jureles, agujas, palometas, etc… Es como tener dos cañas en una, el tramo de extensión de la Shangrila 45 es todo un acierto por parte de Kalikunnan

Montada con el Special Grip Kalikunan de laterales planos y texturado para evitar deslizamientos durante el lance y posibles giros indeseados de la mano. Un soporte que permite sujetar la caña con toda firmeza y transmite una total seguridad al pescador deportivo.

En definitiva, si eres un pescador de surf casting técnico y/o exigente con tu equipo de pesca puedes plantearte la Kalikunnan Shangrila 45 como una efectiva opción de compra. Tal vez es la mejor caña de pesca surfcasting. El precio está muy por debajo de las enormes prestaciones de la caña que se entrega con total garantía de 2 años contra cualquier defecto de fabricación.

Deje su comentario