Trenzados Asari | Análisis Técnico

Portada » Trenzados Asari | Análisis Técnico

Trenzados Asari, toda la información, análisis técnico y características. El fabricante español Asari ofrece al pescador deportivo una extensa gama de hilos trenzados que se adaptan a diferentes situaciones y técnicas de pesca. El aficionado encontrará líneas trenzadas Asari con elevadas prestaciones específicas para afrontar con éxito diferentes modalides de pesca, tanto en mar como en agua dulce. Asari tiene a un precio muy competitivo trenzados para pescar a fondo, spinning, jigging, kabura, carpfishing, eging. Los trenzados Asari están disponibles en un gran número de presentaciones según el modelo (color, tamaño de bobina, resistencia del trenzado, variedad de precios, montaje de las fibras de la línea, etc). Todo esto con el objetivo de que tú, pescador deportivo, encuentres tu trenzado ideal atendiendo a tus necesidades y gustos. Vayamos entonces a analizar cada modelo en concreto.

Asari Masaru Round

     

Linea trenzada Asari Masaru Round compuesta por 8 fibras de PE, lo que le confiere una forma redonda perfecta. El rozamiento en las anillas al lanzar y recoger es muy bajo y la uniformidad que se consigue en el bobinado del carrete impide enganchones, muy habituales en muchos hilos trenzados.

Asari Masaru Cast

Nuevo hilo trenzado Asari Masaru Cast recomendado para los pescadores de spinning. Línea trenzada de 8 fibras de PE específica para realizar lances largos y precisos. Su recubrimiento de gran suavidad y su perfil perfectamente redondo facilita una salida rápida del carrete incluso en las condiciones más adversas. Gracias a su tacto suave y sedoso podemos trabajar el señuelo y clavar a la perfección. Color verde.

Asari Masaru Egi

Los cada vez más numerosos aficionados a la pesca del calamar están de enhorabuena con esta última incorporación de Asari. El Masaru Eging es una línea trenzada de 8 fibras de PE específica para pescar a eging. El tacto de este trenzado es suave pero la capacidad de clavado es extraordinaria. Gracias a su color de gran visibilidad dentro y fuera del agua podremos controlar en todo momento el movimiento y la posición de los señuelos para la pesca del calamar. Color rosa pálido.

Asari Power Masaru

Disponible en bobinas de 150 y 300 metros es uno de los hilos trenzados más vendidos por Asari. El Power Masaru es un auténtico todo terreno, una linea polivalente, que permite disfrutar de la pesca con plena solvencia tanto en mar como en agua dulce. Línea trenzada compuesta por 8 fibras de PE, lo que le confiere un diámetro uniforme y redondo y una resistencia extraordinaria. Su color verde oscuro es perfecto para la pesca a spinning o jigging ligero, y perdura en el tiempo gracias a su tratamiento superficial. En acción de pesca, la salida del hilo a través de las anillas es suave y con bajo rozamiento, como si de un monofilamento se tratara. Color verde oscuro.

Asari Masaru Light Colors

Hilo trenzado multicolor Asari Light Colors compuesto por 8 fibras de PE que le dan un perfil totalmente redondo y una grandísima resistencia. El tratamiento teflonado superficial le confiere una suavidad de deslizamiento por las anillas sin apenas fricción. Cambia de color cada 10 metros, con una marca intermedia cada 5, dando un control total de distancia de lance y profundidad. Perfecta tanto para pescas verticales de light jigging como de spin cast.

Asari Masaru Spin

Hilo trenzado Asari Masaru Spin de PE compuesto por 4 fibras y revestido con un coating específicamente diseñado para aumentar el deslizamiento por las anillas minimizando la fricción y aumentando el lance un 15% respecto a trenzados similares. Especialmente diseñado para la práctica del spinning y eging. Su color verde fluo de alta visibilidad nos ayuda a saber en todo momento donde están nuestros señuelos.

Asari Kazuma 8X

Trenzado de elevadas prestaciones fabricado con 8 fibras de PE de alta calidad y recubierto de un tratamiento antifricción. El nuevo Asari Kazuma 8X responde a las expectativas de los mejores pescadores. Su perfil redondeado aumenta su capacidad de lance y posee además una gran resistencia incluso en diámetros bajos. Color verde.

Asari Kazuma Colors

Trenzado multicolor Asari Kazuma Colors compuesto 100% por fibras de PE. Gracias a su perfil redondo y su diámetro regular en toda la línea, conseguiremos un deslizamiento óptimo por las anillas de nuestra caña. Gracias a sus cambios de color los pescadores que quieren iniciarse en pescas verticales como el jigging o la pesca a fondo tendrán en él un aliado perfecto para saber en todo momento a que profundidad están trabajando sus señuelos. Presentado en bobinas de 300 m. disponible en múltiples diámetros.

Asari Kazuma

El hilo trenzado más vendido de Asari. El Kazuma está fabricado con 4 fibras de PE de alta calidad y revestido con un tratamiento antifricción. Su perfil redondo y su diámetro regular en toda la línea le dan una gran capacidad de realizar con él largos lances. Posee una alta resistencia incluso en los diámetros más pequeños. Color verde oscuro, disponible en múltiples diámetros desde 0.10 mm. hasta 0.80 mm. tanto en bobinas de 300 como de 1000 metros.

Asari Takumi

Hilo trenzado Asari Takumi con 4 fibras de PE tratado con revestimiento antifricción. Su perfil redondeado y su gran resistencia a la rotura hacen de él un hilo ideal tanto para rellenado de carretes de gran capacidad como para cualquier pesca específica que haga necesarios metrajes menores. Calidad alta a precio económico. Color gris disponible en bobinas de 500 y 1000 metros y diámetros desde 0.20 hasta 0.80 mm.

Asari Sento Colors

La forma de pescar a Jigging es un tipo de pesca mucho más radical y especializado que muchas formas de pesca alternativas. Las fricciones que pudiera sufrir una línea en pesca a fondo o a currican son insignificantes comparadas con los interminables tirones que el jigging requiere. Desde el rozamiento continuado con las anillas, hasta los frecuentes enroques y enganchones requieren un tratamiento de la línea especializado que le reporte seguridad  y fiabilidad a la línea y al pescador. Desde la marca japonesa ASARI se ha diseñado una línea de PE Sentó Multicolor con el objetivo de salvar los obstaculos que nos encontramos al practicar un método de pesca muy eficaz pero a la vez muy dañino y exigente con la línea. Presentado en bobinas de 300 m.

Asari Sento Rainbow

Este trenzado multicolor Spectra representa un salto cualitativo en el perfeccionamiento de las lineas de pesca destinadas a jigging y pesca a fondo. Por lo general, tras un uso continuado del trenzado, éste empieza a perder color, haciendo difícil la diferenciación de colores, y por tanto la capacidad de controlor la profundidad en la que trabajan los señuelos. El Asari Sento Rainbow añade una nueva cualidad de resistencia de color a la exitosa gama de hilos trenzados Asari.

Deje su comentario