Conoce toda la información sobre el fabricante de flotadores y accesorios de pesca BULDO®. Artículos de pesca originales buldó disponibles en tu tienda de pesca online Formulapesca.

Jean Grizaud era un apasionado pescador a mosca francés que pasaba la mayor parte de su tiempo libre montando sus propias moscas artificiales y pescando en los ríos del centro de Francia. Debido a un accidente durante la Segunda Guerra Mundial perdió parte de su visión quedando imposibilitado para la pesca a mosca clásica con cola de rata. Jean Grizaud empezó así a concebir un método alternativo para poder continuar ejercitando su pasión: la pesca de la trucha y crea en 1945 tras numerosos ensayos y largas horas de pruebas los primeros flotadores BULDO®. La producción de los buldós pasó rápidamente de artesanal a industrial y ya en el primer año llegó a producir 100.000 flotadores transparentes. Desde entonces los buldós se venden en Francia como panes y enseguida por toda Europa. En 1965 Jean Grizaud hijo sucede al inventor del BULDO® y desarrolla nuevos productos tanto para la pesca en mar como en agua dulce.

BULDO® continua su evolución y no deja de innovar siguiendo las últimas tendencias. Sus técnicos y probadores especialistas en pesca se aplican día a día en concebir nuevos productos más eficaces para la pesca deportiva y respetuosos con el entorno.  En efecto, utilizar accesorios de pesca BULDO® contribuye a respetar nuestro medio ambiente pues cada producto está elaborado con materiales reciclables. La producción "made in France" garantiza un gran proximidad con distribuidores, comerciantes y aficionados a la pesca. 

Más

No hay productos disponibles

To be determined Envío
0,00 € Total

Ver Cesta

Formulapesca.com

Formulapesca.com

Tienda de pesca online: compra cañas, carretes y accesorios de pescar mar y río. Envío en 24 horas y el mejor servicio y precio
Carretera N-lla Km. 722 Sant Julià de Ramis, Girona 17481
Phone: 972 17 27 17 https://www.formulapesca.com/img/formulapesca-logo-1495622188.jpg 1-100
Formulapesca.com
Carretera N-lla Km. 722 Sant Julià de Ramis, Girona 17481