Fishus nace de la colaboración con el maestro artesano Isaac Lorenzo, creador de los reconocidos señuelos Espetron y Don Belone.

Fishus nace de la colaboración con el maestro artesano Isaac Lorenzo, creador de los reconocidos señuelos Espetron y Don Belone, y el fabricante Artfishing. Fishus ofrece al pescador una gama completamente nueva de señuelos de alta calidad, 100% originales y con una reconocida fama entre los más exigentes pescadores de spinning, jigging, rockfishing y curricán. Fishus es una marca innovadora, en constante evolución. E importante, la innovación se basa en una atenta escucha y atención hacia las necesidades de los pescadores deportivos. Captadas sugerencias, el equipo de Fishus trabaja con precisión hasta encontrar el artificial perfecto para cada momento y situación de pesca. Asimismo, Fishus ha desarrollado una interesante colección de cañas, anzuelos, accesorios y ropa de gran utilidad práctica. Recomendamos especialmente las cañas Fishus, cuentan con blanks de alta calidad testados para las situaciones de pesca más difíciles, así como anillas y portacarretes Fuji ® Tecnología ACB Carbon para satisfacer las necesidades de cualquier pescador, una increíble gama de cañas para la pesca con señuelos.

Más

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Ver Cesta

Formulapesca.com

Formulapesca.com

Tienda de pesca online: compra cañas, carretes y accesorios de pescar mar y río. Envío en 24 horas y el mejor servicio y precio
Carretera N-lla Km. 722 Sant Julià de Ramis, Girona 17481
Phone: 972 17 27 17 https://www.formulapesca.com/img/formulapesca-logo-1495622188.jpg 1-100
Formulapesca.com
Carretera N-lla Km. 722 Sant Julià de Ramis, Girona 17481