Las cañas, carretes y artículos de pesca Mikado son muy populares gracias a su alta calidad y durabilidad. Tienen la aceptación de muchos pescadores en diferentes países. Mikado pone a disposición de los pescadores deportivos equipos de pesca con gran calidad a precio económico.

La empresa Abramis fue fundada en 1989 y es un fabricante, importador y distribuidor de equipos de pesca de calidad dentro de la marca Mikado. Las cañas, carretes y artículos de pesca Mikado rápidamente se hicieron muy populares gracias a su alta calidad y durabilidad, ganando la aceptación de muchos pescadores en diferentes países. Los principales mercados de exportación de Mikado incluyen la mayoría de los países europeos, así como América del Norte y del Sur. La sede de la compañía se encuentra en Lomianki, a solo 15 minutos del centro de la capital de Polonia, Varsovia. Mikado Abramis actualmente emplea a unos 80 miembros del personal tanto en la sede central como en su oficina comercial en China, también posee su propia cadena de distribución a través de representantes de ventas en Polonia y Eslovaquia, y de importadores exclusivos y no exclusivos en otros países.

La marca de pesca Mikado hoy en día es ampliamente reconocida, pero ha sido un largo camino para llegar a donde está hoy. Cuando la compañía comenzó su periplo hace más de 25 años, sus fundadores, apasionados pescadores, tuvieron la visión de crear equipos de pesca de alta calidad a precios al alcance de un pescador común. Si bien los tiempos fueron turbulentos, con el final del régimen comunista en Polonia surgió la oportunidad de dirigir una pequeña empresa, utilizando contactos con diferentes fabricantes. El mercado comenzó a crecer, y mientras que Polonia pasó por la transformación económica, más y más pescadores comenzaron a notar que la calidad que ofrecía Mikado era idéntica o incluso superior a la que ofrecían las famosas marcas occidentales, generalmente mucho más caras. La receta para el éxito de los fundadores de Mikado fue bastante simple: hacer equipos de pesca, que le gustaría usar usted mismo, cuando pelea contra el pez de su vida. Utilizando amplios conocimientos de torneos de pesca, fabricaron material de pesca económico y fiable. Más de 25 años después muchas cosas han cambiado dentro y fuera de la compañía Mikado, pero todo sigue funcionando según este principio básico, y los pescadores que creen en él. Lo invitamos a conocer nuestra oferta en material de pesca, estamos seguros de que cumplirá con sus requisitos, al tiempo que nos da la satisfacción de que el equipo Mikado una vez más sirvió a otro compañero de pesca correctamente.
Más

No hay productos disponibles

To be determined Envío
0,00 € Total

Ver Cesta

Formulapesca.com

Formulapesca.com

Tienda de pesca online: compra cañas, carretes y accesorios de pescar mar y río. Envío en 24 horas y el mejor servicio y precio
Carretera N-lla Km. 722 Sant Julià de Ramis, Girona 17481
Phone: 972 17 27 17 https://www.formulapesca.com/img/formulapesca-logo-1495622188.jpg 1-100
Formulapesca.com
Carretera N-lla Km. 722 Sant Julià de Ramis, Girona 17481