Shimano es líder en fabricación de artículos para la pesca deportiva. Shimano se ocupa no sólo de las tecnologías, sino también de la sensibilidad de los pescadores e incluso de sus expectativas subconscientes.

¿Por qué te gusta pescar? Atendiendo a las respuestas de esta pregunta, el fabricante Shimano desarrolla la evolución de sus productos para la pesca deportiva. Hay miles de respuestas a esta pregunta. Algunas personas dicen que la pesca es un deporte, mientras que otras dicen que es un pasatiempo. Otros dicen que es una ciencia, mientras que otros dicen que es un medio para conectar profundamente con la naturaleza. La presencia de tantas opiniones o puntos de vista entre el colectivo de pescadores deportivos, indica que la pesca deportiva tiene un significado profundo que permite diversas interpretaciones. No importa cómo cada pescador defina la pesca, lo cierto es que esta actividad deportiva enriquece la vida diaria de los pescadores y los hace felices. La pesca ha sido tema de muchas obras literarias, entre ellas ficción, documentales y documentos científicos. Para promover la cultura pesquera existente y crear una nueva cultura pesquera, la marca Shimano se compromete con diversas actividades para introducir el disfrute de la pesca. Shimano TV, en nuestro sitio web, por ejemplo, ofrece películas que se han transmitido en televisión, programas de DVD y programas originales creados para el sitio web, de modo que los pescadores deportivos pueden acceder a los programas que les interesan en cualquier momento y desde cualquier lugar. El desarrollo de nuevos materiales de pesca implica, por supuesto, un desafío tecnológico. En Shimano nos hemos comprometido con la mejora tecnológica para mejorar el rendimiento básico e introducir funciones innovadoras. Sin embargo, hemos descubierto que este enfoque no es suficiente. En lugar de considerar los artículos de pesca como una mera herramienta para capturar peces, en Shimano hemos comenzado a considerarlos como una herramienta para disfrutar de la pesca. Esta nueva concepción nos ha llevado a una etapa superior de desarrollo, lo que nos permite crear productos para pescar que atraen la sensibilidad de los pescadores. En busca de una imagen visual perfecta, sensación de agarre y comodidad para el usuario, en Shimano ahora estamos desarrollando nuevos materiales que aportan mejoras reales con el objetivo de incrementar el disfrute de la pesca. Shimano se ocupa no solo de las tecnologías, sino también de la sensibilidad de los pescadores e incluso de sus mejorar sus expectativas.

Más

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Ver Cesta

Formulapesca.com

Formulapesca.com

Tienda de pesca online: compra cañas, carretes y accesorios de pescar mar y río. Envío en 24 horas y el mejor servicio y precio
Carretera N-lla Km. 722 Sant Julià de Ramis, Girona 17481
Phone: 972 17 27 17 https://www.formulapesca.com/img/formulapesca-logo-1495622188.jpg 1-100
Formulapesca.com
Carretera N-lla Km. 722 Sant Julià de Ramis, Girona 17481