Los productos Stonfo se han ganado el respeto internacional por su innovación y calidad. Muchos de sus artículos de pesca como los desanzueladores, las perlas taladradas o los soportes para bajos de linea han hecho historia en el mercado mundial. ¿Quién es el pescador que no tiene algún material Stonfo en su caja de pesca?

Stonfo es un claro éxito empresarial en material de pesca gracias a la innovación y calidad de productos. Muchos de sus artículos de pesca como los desanzueladores, las perlas taladradas o los soportes Stonfo para bajos de linea han hecho historia en el mercado mundial. ¿Quién es el pescador que no tiene algún material Stonfo en su caja de pesca? La empresa italiana se ha modernizado con las últimas tecnologías de producción unidas a un software actualizado con el objetivo de continuar fabricando en Europa los mejores artículos de pesca de acuerdo con las exigencias de los pescadores modernos.

Más

No hay productos disponibles

To be determined Envío
0,00 € Total

Ver Cesta

Formulapesca.com

Formulapesca.com

Tienda de pesca online: compra cañas, carretes y accesorios de pescar mar y río. Envío en 24 horas y el mejor servicio y precio
Carretera N-lla Km. 722 Sant Julià de Ramis, Girona 17481
Phone: 972 17 27 17 https://www.formulapesca.com/img/formulapesca-logo-1495622188.jpg 1-100
Formulapesca.com
Carretera N-lla Km. 722 Sant Julià de Ramis, Girona 17481