Tiemco es una empresa japonesa dedicada por entero a la fabricación de material exclusivo para la pesca a mosca especialmente reconocida por sus anzuelos para el montaje de moscas artificiales.
Tiemco es una empresa japonesa dedicada por entero a la fabricación de material exclusivo para la pesca a mosca, especialmente reconocida por sus anzuelos TMC para el montaje de moscas artificiales. El método avanzado de Tiemco ha revolucionado el diseño y la fabricación de anzuelos. Tiemco se ha convertido en el líder mundial en anzuelos para moscas artificiales al introducir nuevos modelos que permiten montar nuevas imitaciones más reales. Como pioneros y desarrolladores de nuevos procesos de fabricación han incorporado el afilado químico que mejora el rendimiento de las moscas artificiales. Cada año Tiemco introduce nuevos diseños de anzuelos, ampliando el catálogo de productos con el objetivo de satisfacer las necesidades de los más exigentes e innovadores pescadores a mosca.  Cada anzuelo Tiemco TMC está diseñado específicamente para satisfacer a los clientes más exigentes del mundo: los montadores de moscas profesionales. 
Más

No hay productos disponibles

To be determined Envío
0,00 € Total

Ver Cesta

Formulapesca.com

Formulapesca.com

Tienda de pesca online: compra cañas, carretes y accesorios de pescar mar y río. Envío en 24 horas y el mejor servicio y precio
Carretera N-lla Km. 722 Sant Julià de Ramis, Girona 17481
Phone: 972 17 27 17 https://www.formulapesca.com/img/formulapesca-logo-1495622188.jpg 1-100
Formulapesca.com
Carretera N-lla Km. 722 Sant Julià de Ramis, Girona 17481