dorada xxl almeria

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_opacity=»0.5″ border_style=»solid»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Nueva salida de pesca por la costa de Almería en la mejor compañía que se puede tener (Mi Padre) y cayó la gorda!!! Me encanta pescar en Noviembre!!! Reseñar que ha costado 3 años poder poner una dorada xxl semejante en seco que superase la que tengo en mi foto de perfil y que va a ser relegada … que ya huele. Pescar en Noviembre puede dar estas sorpresas, las doradas más gordas, las doradas xxl con las que todos los pescadores soñamos.

dorada xxl almeria
Decir que me costó sacarla lo que no hay en los escritos… más de media hora de combate para no perderla. Pescaba con una linea del 0.18 con unas cuantas pesqueras en su haber y no le tenía nada de confianza al mismo. La dorada xxl empezó tirando desde el principio como si fuese un dentón, sacando muchísimo pelo en las arrancadas continuas que dio desde el inicio del combate y poniendo muy cara su vida en el rebalaje, que además acompañaba poco, al estar el agua muy parada.

 

pesca dorada almeria
Después se me dio otra dorada que pasó el kilo y medio, que termino de alegrarme un día de pesca sin duda para el recuerdo. A lo sumo nos queda otra salida en busca de ellas y espero y deseo que sea mi compañero el que dé con una buena, que ya se la merece con creces también !! Un saludo a tod@s. La dorada grande no estoy seguro al 100% de su peso aunque eso es lo de menos. Es una dorada xxl preciosa y preciosa fue su lucha. Una captura de las que quedan por siempre grabadas en la memoría de cualquier aficionado a la pesca surf casting.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *